Viva

En pleno Mundial 2026, artista de Costa Rica sacude conciencias en México y da qué hablar con fútbol y arte

El llamativo proyecto se realizó en conjunto con la Fundación Televisa y se expone en dos importantes museos

EscucharEscuchar
'Canchas desiguales', exposición de Priscilla Monge en México
La costarricense Priscilla Monge inauguró su exposición 'Canchas desiguales' en colaboración con Fundación Televisa. (Instagram)







Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.