El reconocido chef Sebastián Jara, influencer y creador del restaurante Comida XL, conmocionó a sus seguidores al mostrar el doloroso proceso de recuperación que vivió luego de someterse a una cirugía de nariz.
Jara publicó varios videos en su cuenta de Instagram donde se le ve con la nariz inflamada, sangrando, con vendajes y las molestias que padeció después de la operación. Eso sí, fue muy claro en explicar que se sometió al procedimiento médico por salud y no por estética, ya que afirmó que tenía los tabiques cerrados y sinusitis severa, con riesgo de infarto.
“No entiendo a las mujeres que se operan la nariz por estética”, manifestó.

En el resto de los clips enseñó lo complicado que fue para él dormir y cómo le costaba respirar porque se le secaban los labios y la garganta. Al cuarto día de la recuperación dijo: “Chicas y chicos, los que se hagan esto por estética están locos. Ámense. No he podido dormir, no puedo respirar bien. Estoy muy cansado y dura 12 días más la recuperación”.
Más adelante, posteó otras imágenes en las que se puede observar cuando le quitaron los vendajes y los tapones de la nariz. El chef estaba visiblemente adolorido por el procedimiento.
Faltando ocho días para terminar la recuperación, contó que “pequeños placeres”, como bañarse, los iba a disfrutar al máximo.
