Cultura

Obra de Jimmy Ortiz, ganadora de dos Premios Nacionales de Danza, vuelve a escena

La coreografía 'H', de Jimmy Ortíz, volverá a las tablas este fin de semana en el Teatro de la Danza.

EscucharEscuchar
20 de setiembre del 2017. Teatro de la Danza en el CENAC. El bailarín Felipe Salazar actúa frente algunos de sus compañeros en una de las escenas de la obra. Foto: Albert Marín. (Albert Marin)







Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.