Cultura

Disfrute de nuevo el show de drones que llenó de magia la celebración del bicentenario

El 15 de setiembre el cielo de La Sabana se llenó de coloridas y juguetonas luces, gracias a 500 drones que formaron figuras alusivas a Costa Rica y a sus 200 años de Independencia

La noche del miércoles 15 de setiembre, cuando toda Costa Rica festejó los 200 años de vida independiente, el cielo de La Sabana se iluminó con coloridos y juguetones drones, que en un espectáculo mágico dibujaron en las alturas formas alusivas a Costa Rica y el Bicentenario.

El show de los drones estuvo a cargo de la empresa Intel que donó el espectáculo para conmemorar la Independencia, pero también para festejar sus 25 años de operaciones en suelo costarricense. Este colorido evento fue parte de Costa Rica vive el Bicentenario, organizado por la Municipalidad de San José.

Con figuras como la bandera nacional o el perezoso, así como también de volcanes, la Basílica de los Ángeles, el Fortín herediano, un chorreador de café, un estudiante con su farol y hasta un reconocimiento a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia; los drones encantaron a los ticos a lo largo y ancho del país.

A continuación les presentamos algunas de las mejores imágenes de este este show.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.