Cultura

Fabrizzio Berrocal llega al Latin América Men's Week con su colección 'Summer Dreams'

Colección se basa en la tendencia Chinoiserie, que consiste en ilustraciones de origen chino pero aplicadas con flora y fauna de nuestro trópico

Fabrizzio Berrocal es parte de los diseñadores que participarán en el Latin América Men's Week, una de las pasarelas masculinas más importantes de América del Sur que se realiza en el marco del Lima Fashion Week, en Perú.

Es la segunda vez que el diseñador costarricense participa de esta actividad, a la que llega este año con su colección Summer Dreams, que estrenó a finales del año pasado en el Mercedes-Benz Fashion Week de Guanacaste.

LEA TAMBIÉN: Suramérica le puso el ojo al trabajo de Fabrizzio Berrocal

Berrocal mostrará su trabajo en la pasarela este sábado 29 de abril en el Jockey Plaza, un prestigioso centro comercial ubicado en la capital peruana.

"La colección se basa en la tendencia Chinoiserie, que consiste en ilustraciones de origen chino pero aplicadas con flora y fauna de nuestro trópico. Estas ilustraciones se acompañan de prints teselados, que son geometrías repetitivas lineales, tomadas también de antiguas ilustraciones chinas", explicó Berrocal sobre su colección.

Berrocal será el único diseñador centroamericano invitado a la actividad, en la que participarán importantes modelos internacionales como Martin Arrieta, peruano que ha trabajado para firmas como Dolce & Gabbana y Trussardi, entre otras marcas, y su trabajo ha sido expuesto por la revista Men's Health.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.