Gerardo González V. 26 septiembre, 2018
Dupla. Liz Furlong será la anfitriona de la cuarta fecha del Amex for Foodies que tendrá como invitado al argentino Martin Olivera. Facebook para LN
Dupla. Liz Furlong será la anfitriona de la cuarta fecha del Amex for Foodies que tendrá como invitado al argentino Martin Olivera. Facebook para LN

Disfrutar de los más novedosos cócteles de Latinoamérica, maridados con exquisitos platillos es la propuesta de la cuarta fecha del evento gastronómico Amex for Foodies.

Disfrutar de los más novedosos cócteles de Latinoamérica maridados con exquisitos platillos es la propuesta de la cuarta fecha del evento gastronómico Amex for Foodies.

La actividad tendrá lugar este jueves 27 de setiembre, a las 7 p. m., en el restaurante Bebedero, ubicado en el edificio Steinvorth, en el centro de San José.

El invitado principal para está ocasión será el llamado bartender argentino de los famosos, Martín Olivera, quien dirigirá la velada al lado de su anfitriona Liz Furlong (Canadá - Costa Rica), propietaria de Bebedero y quien también es reconocida por sus habilidades como bartender.

Ambos serán los encargados de elaborar ingeniosos cócteles para asombrar a los más efusivos amantes de la mixología, el arte de crear cócteles.

Sin embargo, por ser un evento culinario, la comida no puede faltar y será el chef Rodrigo Montesinos el responsable de resaltar los sabores de cada una de las bebidas por medio de platillos que combinen a la perfección con los cócteles creados por Olivera y Furlong.

Participe. El Amex for Foodies es un evento gastronómico exclusivo para tarjetahabientes de American Express Black y Platinum, administradas por BAC Credomatic.

Para esta cuarta fecha, el costo es de $70 por persona y si desea reservar su espacio, debe hacerlo por medio del servicio de concierge de su tarjeta a través del número 2295-9100.

El espacio es limitado y se reciben reservaciones hasta el día de hoy miércoles, a las 7 p. m.