Manuel Herrera. 29 octubre, 2014

La comedia se apoderará de las noches en el cine Magaly a partir de próximo lunes 3 de noviembre.

El Festival Nacional de Stand Up Comedy inicia el próximo lunes en el cine Magaly.
El Festival Nacional de Stand Up Comedy inicia el próximo lunes en el cine Magaly.

Ese día inicia la cuarta edición del Festival Nacional de Stand Up Comedy que se extenderá hasta el jueves 6 de noviembre.

Para esta ocasión están convocados a participar 30 artistas nacionales y cinco humoristas internacionales: Luismi, de España; Sofía Niño de Rivera y Eduardo Talavera, de México; Pablo Molinari, de Argentina, y la participación especial de Selvyn Mejiknos, desde Guatemala.

Josema Pérez, productor general de la actividad, dijo que el Festival busca unir a los comediantes del país en un mismo escenario y motivar a los costarricenses a interesarse por el género de la comedia.

Los artistas se presentarán durante esas fechas a las 8 p. m. en ese recinto josefino. Los precios de las entradas van de los ¢5.000 a los ¢10.000 y se pueden reservar en www.laboletería.co.cr y en sus puntos de venta autorizados.

A parte de las presentaciones, el festival contará con conversatorios y talleres para el público en general. Todos los detalles de la fiesta del Stand Up Comedy los puede seguir en el Facebook oficial.