
Está claro que la comida en los aviones no es la mejor; pero, al desembolsar la importante cantidad que cuesta un tiquete aéreo, es esperable recibir algún aperitivo cuanto menos decente. Sin embargo, cada aerolínea es un mundo y hay algunas que sorprenden para mal.
A menudo se suele bromear con que el pan y agua es la comida de las cárceles, pero esto fue lo que recibió el costarricense Aaron Miranda en un vuelo. Al tico no le quedó más que soltar la risa y mostrar a sus seguidores en redes sociales, la desconcertante comida.
“Qué saicos, huevón. ¿Cómo me van a dar pan con agua nada más? Mae, como si estuviera en el tabo. En este momento hubiera preferido la que me dio un compa una vez, que nos dio pan con sal”, comentó el creador de contenido entre carcajadas.
Aaron Miranda es un costarricense que radica en China. Inicialmente, aterrizó en suelo asiático para estudiar el idioma y ahora es dueño del negocio Exportaciones Miranda. Miranda documenta a menudo las particularidades con las que se topa en ese país; así como en otros destinos que visita.
Su contenido en redes sociales (donde acumula más de 81.000 seguidores entre Tik Tok e Instagram) tiene, en su gran mayoría, un tono humorístico, marcado por su personalidad extrovertida y bromista. No obstante, también muestra los avances tecnológicos y ciertas dinámicas sociales de China, que son bastante desconocidas en Costa Rica.

