El Comercio. 6 mayo
Así luce el Spider-Man, que encarna Tom Holland. Archivo
Así luce el Spider-Man, que encarna Tom Holland. Archivo

Marvel Studios lanzó este lunes un segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, donde Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentarse al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Tal y como reveló Marvel, en esta esperada cinta “Spider-Man decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla, en unas vacaciones europeas".

"Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas es desechado rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio detrás de varios ataques de unas criaturas que están causando estragos en todo el continente”, agrega la sinopsis oficial.

Eso sí, si usted aún no ha visto Avengers: Endgame –cinta aún en cines–, el mismo Tom Holland le advierte que no vea el nuevo tráiler de Spider-Man pues “está lleno de spoilers”.

El contenido de la siguiente nota, también los tiene, así que le sugerimos detener su lectura.

(Video) SPIDER-MAN - Lejos de casa | Tráiler

En el tráiler, tras lo ocurrido en Avengers: Endgame, Peter Parker afirma que es hora de que haya un nuevo Iron Man. El joven adolescente cree que el mundo merece a uno nuevo. Happy Hogan le indica que, por ahora, lo que se necesita es que Spider-Man defienda al planeta Tierra.

Spider-Man: Far From Home también destaca el rol de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la presunta relación de May Parker (Marisa Tomei) con el personaje de Jon Favreau, Happy Hogan, la mano derecha de Tony Stark.

El debut en salas de esta película está programado para julio. El primer tráiler del héroe arácnido superó las 213.000 reproducciones en menos de media hora.