(GDA), (GDA). 10 agosto, 2018
** FILE ** Actor Joaquin Phoenix arrives at a movie premeire at the El Capitan Theater in the Hollywood section of Los Angeles, in this Sept. 20, 2004 file picture. Phoenix has checked himself into a rehabilitation facility to deal with alcohol abuse problems, his publicist said.
** FILE ** Actor Joaquin Phoenix arrives at a movie premeire at the El Capitan Theater in the Hollywood section of Los Angeles, in this Sept. 20, 2004 file picture. Phoenix has checked himself into a rehabilitation facility to deal with alcohol abuse problems, his publicist said. "He was uncomfortable with the way that he was living his life and found the courage to deal with his disease," publicist Susan Patricola said in a statement Tuesday April 12, 2005. (AP Photo/Jill Connelly)

El rodaje de la película The Joker, protagonizada por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, comienza en setiembre y podría tener calificación para mayores de 18 años cuando llegue a los cines.

Según The GWW, la película no sería para menores de 18 años debido a una secuencias que muestran desnudos femeninos. El medio especula con que sean las strippers quienes pudieran estar involucradas en estas escenas, ya que algunos cómicos —como el Joker en sus orígenes— comienzan a actuar en clubes de striptease.

Para saber con exactitud a qué escenas se refieren habrá que esperar, al menos, a que el rodaje comience el mes que viene en Nueva York.

Se espera que la producción de la película dirigida por Todd Phillips se prolongue hasta finales de año. Lo único que sabe por ahora es que esta cinta no formará parte del gran universo extendido de Warner y DC.

“Bajo la dirección de Todd Phillips, la película se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”, adelantó Warner Bros sobre la nueva cinta.

Además la producción confirmó los fichajes de Marc Maron y Robert De Niro como parte del elenco. También se ha habló de la posible incorporación de Zasie Beetz, la joven famosa por su reciente y aplaudido papel de Domino en Deadpool 2.

Warner Bros. anunció que The Joker, como se conoce popularmente al proyecto, tendrá como fecha de estreno el 4 de octubre de 2019.