Cine

Rihanna se convierte en la cantante más adinerada del mundo

Con una fortuna de $600 millones, la cantante de Barbados le arrebató a Madonna el primer puesto.

La cantante Rihanna, quien también es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en liderar una marca de moda de lujo, acaba de convertirse en la artista musical más acaudalada del mundo, con una fortuna de $600 millones.

Según Forbes, la cantante de 31 años , alcanzó una riqueza que superó a la de Madonna ($570 millones), Celine Dion ($450 millones) y Beyonce ($400 millones).

Desde que irrumpió en escena en el 2003, Rihanna ha convertido sus éxitos musicales en oro empresarial. En setiembre de 2017 lanzó su marca de maquillaje, Fenty Beauty, disponible en línea y en Sephora.

Tras solo 15 meses de existencia, Fenty Beauty tuvo $570 millones en ingresos el año pasado.

Según Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

Además, en mayo, Rihanna se asoció con el gigante francés Louis Vuitton (LVMH) para lanzar una marca de lujo en París que ofrecerá ropa, calzado y accesorios.

“Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes”, dijo recientemente a la AFP en París.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.