Por: Alexánder Sánchez 27 octubre, 2015

El nuevo número de la revista británica Empire , incluyó en su nueva edición nuevas fotos de Jared Leto en su papel como el Guasón.

Aunque en la filmación de Suicide Squad ya se habían filtrado imágenes de Leto, esta es la primera ocasión que se puede apreciar el look completo del villano de manera detallada.

Así luce la portada de la nueva ‘Empire’, en la que Jared Leto se muestra como El Guasón en todo su esplendor. Tomado de Empire
Así luce la portada de la nueva ‘Empire’, en la que Jared Leto se muestra como El Guasón en todo su esplendor. Tomado de Empire

Un abrigo púrpura de piel de víbora, bastón del mismo color, pantalones holgados y muchos tatuajes pueden apreciarse en Leto, quien muestra también la cabellera verde del personaje y los labios rojos.

En las fotos, se puede ver conversando al Guasón con la doctora Harley Quinn (Dr. Harleen F. Quinzel) , encarnada en la película por Margot Robbie.

Zambullida. Por si fuera poco, algunos medios de prensa como La Nación de Argentina y La Tercera , de Chile, reprodujeron algunas declaraciones de Leto contenidas en la revista.

“Me zambullí muy profundo en el personaje”, habría dicho Leto a Empire .

Además, Leto confesó que tuvo que separarse mucho de su “propio yo” para meterse de lleno en el mundo psicológico del complicado personaje.

“Hubo un período de separación. Pero era una oportunidad única y no me podía imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido interpretar esos juegos psicológicos”, explicó.

Revista ‘Empire’ publica más fotos de Jared Leto como El Guasón
Revista ‘Empire’ publica más fotos de Jared Leto como El Guasón

Según Empire , el esfuerzo por ser el Guasón le habría traído consecuencias personales importantes. De hecho, a varios meses del haber terminado el rodaje, todavía le afectan.

“Fue muy doloroso. Como dar a luz por el agujero del pene. Creo que voy a estar curándome el resto de mi vida”, finalizó.

Según lo planeado por la producción del filme, Suicide Squad se estrenará en todo el mundo el 5 de agosto del 2016.

Suicide Squad es la adaptación del cómic homónimo de DC Comics. Narra la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión de características suicidas.