Entretenimiento

Imagen oficial

El Guasón de Jared Leto se presenta como un desquiciado

Actualizado el 26 de abril de 2015 a las 12:00 am

Aspecto. El icónico villano está repleto de tatuajes y conserva su cabello verde. El aspecto del actor es un homenaje al legendario cómic The Killing Joke

Entretenimiento

El Guasón de Jared Leto se presenta como un desquiciado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ampliar

Tatuajes, una expresión desquiciada, ojos desorbitados y dientes cromados: tal es la presentación en sociedad de la imagen oficial del nuevo Guasón que interpretará Jared Leto.

Es una especie de punker desquiciado, mucho más oscuro que el recordado Guasón de Heath Ledger en The Dark Knight (2008). Ledger se dejó el Óscar al mejor actor de reparto por su interpretación de ese papel

Si se estira un poco más el hilo, la apariencia de Leto en su encarnación del príncipe payaso del crimer podría ser catalogada como la de un yonki.

La imagen fue compartida en Twitter por David Ayer, director de The Suicide Squad , película que se estrenará en agosto del año entrante

Esta cinta recoge las aventuras de un grupo de supervillanos que se pone al servicio del Gobierno de Estados Unidos para limpiar sus expedientes.

Además del Guasón, los personajes son Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje).

Todos ellos, bajo el liderazgo de Amanda Waller (Viola Davis).

Homenaje. El Guasón (The Joker) es el enemigo mortal de Batman y una de las piedras angulares del universo de la editorial DC Comics.

La imagen de Leto es un claro homenaje a la legendaria novela gráfica The Killing Joke (1988)

En la foto, Leto recrea el momento en el cual un joven comediante escapa de un barril de desechos químicos, al que cayó tras ser descubierto en un robo.

Lo hace con el rostro y cabello transformados; peor aún, con la psique alterada.

Este Guasón fue presentado justo para el 75 aniversario del personaje, que debutó en Batman 1, el 25 de abril de 1940.

César Romero (en los 60), Jack Nicholson (en 1989) y Mark Hammil (en caricaturas y videojuegos) le han dado vida al némesis de Batman.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Guasón de Jared Leto se presenta como un desquiciado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota