Alexánder Sánchez. 3 noviembre, 2018
Gecko, Buhita y Catboy, la alineación titular de los ‘héroes en pijamas’. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo

El malvado de Romeo, la loca de Luna y el temido Ninja nocturno no quieren que ningún niño juegue. Por eso planean apoderarse de un parque de entretenimiento y dejar a todos los chiquitines tristes y aburridos.

Lo peor es que es solo el comienzo, pues los villanos de PJ Mask: héroes en pijamas quieren luego conquistar todos los parques de la ciudad y después del mundo entero.

¡Alguien tiene que detenerlos y rápido!

Sin decepcionar a nadie, mucho menos a los niños que llegaron el sábado para ver a los ‘héroes en pijamas’ en el Palacio de los Deportes, las estrellas sacaron la casta y enfrentaron con todo a los malos.

Bailando siempre, con ritmo y mucho encanto, Gecko (verde), Ululette (rojo) y Catboy (azul) saltaron a escena con todo su amor por la justicia y de inmediato levantaron de sus sillas a sus mini admiradores.

En la primera de sus cuatro funciones en el país, el Palacio de los Deportes acogió a miles de niños ilusionados por ver en persona a quienes no se pierden nunca por Disney Channel.

"Son los mejores, me encantan”, dijo Gabriel Salazar, un niño de 5 años que llegó vestido con una camiseta de la serie televisiva.

Pero vayamos a la acción. Comenzando la aventura, el descarado trío de villanos le pidieron a los chiquitines el apoyo para hacer realidad sus fechorías.

Sin embargo, en fuerte coro, los niños de Costa Rica les respondieron como tal se debía: “No, no los ayudaremos”.

Es obvio que los chicos estaban apuntados con los ‘héroes en pijamas’, pero a pesar de eso a los malos no les importó y siguieron con sus malévolos planes: conquistar el dichoso parque y tomar por asalto el cuartel de los héroes.

Romeo, Luna y Ninja nocturno estaban empeñados en hacer pasar mal a los justicieros, aunque nunca en la historia le han hecho ni cosquillas.

Romeo lidera el grupo de villanos que quiere ver caído a Catboy, Gekko y Ululette. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo
Atrapado.

Para no contar toda la historia y no arruinarles la sorpresa si piensa ir a verlos con sus hijos este domingo, solo les diremos que los villanos le pusieron una trampa a Gecko y lo atraparon.

Su encarcelamiento causó la histeria de los niños ticos, quienes sin desesperarse avisaron a Ululette y Catboy del problema y se pusieron a la búsqueda de su amigo.

“Que miedo mamá, hay que salvarlo”, proclamó Camila Ramírez, una niña de 3 años que aprovechó un pequeño descanso para comer palomitas y prepararse para el resto del show.

Precisamente, en un descanso de 10 minutos que decretó la producción, se pudieron ver a decenas de chiquitines completamente disfrazados de los ‘héroes en pijamas’.

Unos con el traje entero, otros con la máscaras o simplemente con capas. Lo cierto del caso es que se veían felices y plenamente identificados con sus singulares estrellas.

Pj Masks: héroes en pijamas es una serie británico-francesa, que desde setiembre del 2016 es un éxito en Disney Channel Latinoamérica. En este momento se transmite la segunda temporada del programa, que al igual que la primera consta de 26 capítulos.

Mucho baile se puede ver en el show en vivo de 'Pj Masks'. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo

En cada uno de los episodios los integrantes de PJ Masks, cuyas edades rondan los 6 años, resuelven misterios, vencen villanos pero sobre todo bailan y juegan mientras aprenden valiosas lecciones.

Para reproducir la misma estética de la serie, la producción del show en vivo no lo solo reprodujo el tono musical del programa, sino que con proyecciones animadas en el fondo del escenario, un sobresaliente juego de luces y artefactos de fantasía, lograron darle un toque de realismo y color al show.

En esa línea, inmersos en la magia tradicional del programa, lo más importante es que los protagonistas no hubieran podido hacer nada contra los villanos sino fuera por la ayuda de los niños costarricenses.

Muy colaborativos, los niños no dejaron de apoyar a sus ídolos y los guiaron cuando fue necesario.

Así, dejando una clara lección de trabajo en equipo, los ‘héroes en pijamas’ terminaron su misión gracias al poder de todos.

“Nuestra alma secreta es el poder de la amistad”, cantaron los paladines en su último intento por rescatar al mundo.

Y claro, como pocas cosas son tan poderosas como eso, ya se imaginarán ustedes como acabó la historia: ¡los héroes en pijamas salvaron el día!.

Gecko es atrapado por los malos y vive momentos difíciles el show en vivo de Pj Masks. Foto: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo

Este domingo 4 de noviembre, se realizarán dos shows de PJ Masks. Uno a las 11 a.m. y otro a las 3 p.m. Los boletos pueden comprarse en la plataforma eticket.cr o en el teléfono 2295-9400.

Estos son los precios (no incluyen cargos por servicio):

  • PJ Masks ¢36.500
  • Momentos Bac Credomatic ¢29.500
  • Vip ¢21.500
  • Gradería Gekko ¢16.500
  • Gradería Gatuno ¢11.500
  • Gradería Buhita ¢11.500