Manuel Herrera. 18 febrero
'El príncipe encantador' inaugura las jornadas de cine gratuito y al aire libre en marina Pez Vela. Fotografía: Archivo LN.
'El príncipe encantador' inaugura las jornadas de cine gratuito y al aire libre en marina Pez Vela. Fotografía: Archivo LN.

El príncipe Philippe fue dotado de un irresistible atractivo que usa para conquistar a las mujeres; sin embargo, sus amores de temporada dejan más corazones rotos que felices y, pronto, esto le traerá consecuencias a su reino.

Esta es la historia que relata la película El príncipe encantador, uno de los dos filmes familiares que se proyectarán los próximos dos miércoles de febrero en Marina Pez Vela, en Quepos.

El otro largometraje es Maléfica: dueña del mal, que explora la relación entre Maléfica y Aurora (La bella durmiente) y las alianzas que se forman para sobrevivir en el mundo mágico en el que habitan.

Frente al mar, bajo las estrellas y en ambiente playero, ambas cintas se exhibirán en una pantalla de dos metros, con el fin de permitirles a vecinos de la zona y turistas disfrutar de una particular función cinematográfica.

Las citas serán los miércoles 19 y 26 de febrero, a las 6 p. m., en el anfiteatro de la Marina, ubicado en un espacio al aire libre. Este miércoles se presentará El príncipe encantador, mientras que la próxima semana llegarpa Maléfica, cuya protagonista es interpretada por Angelina Jolie.

“Las noches de cine al aire libre son una experiencia única y por eso escogimos películas aptas para toda la familia, para que puedan disfrutarla desde los más grandes hasta los más chicos. Además, podrán aprovechar la oferta gastronómica que tenemos en la marina para comerse un platillo delicioso o degustar algún postre”, detalló Jeff Duchesneau, gerente de Pez Vela.

La actividad es gratuita y forma parte del trabajo de proyección social de esa marina. Jeff Duchesneau anunció que en marzo las jornadas cinéfilas continurán con Bumblebee (4 de marzo), Spiderman: un nuevo universo (11 de marzo), Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft (18 de marzo) y Pokémon Detective Pikachu (25 de marzo).