Cine

La cinefilia tica elige su película favorita para los Premios Óscar

‘Viva’ consultó a cineastas, críticos y prensa especializada para escoger el filme más valioso de los nominados a los Premios Oscar, ceremonia que sucederá este domingo

EscucharEscuchar

Si los Premios Óscar cada año se miran más como una actividad lúdica que como un registro riguroso sobre la producción de cine en el último calendario, es justo también tomarse libertades a la hora de conversar sobre las películas seleccionadas para el gran galardón de la temporada.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.