Fernanda Matarrita Chaves. 14 octubre, 2019
La actriz, modelo y cantante Zoë Kravitz se convertira en Gatúbela en la película The Batman. Foto: AFP
La actriz, modelo y cantante Zoë Kravitz se convertira en Gatúbela en la película The Batman. Foto: AFP

Zoë Kravitz, conocida por su trabajo en la serie Big Little Lies, fue la actriz elegida para interpretar a Gatúbela en la película The Batman, informó Variety este lunes.

Kravitz, de 30 años, disputó el papel de la antiheroína con figuras como Zazie Beetz, Eiza González y Alicia Vikander, esta última ganadora. Finalmente la hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, fue la elegida para sumarse al elenco de la película de Matt Reeves, en la que Robert Pattinson encarnará al caballero de la noche.

Se espera que el filme de Warner Bros y DC Comics comience su preproducción próximamente, según Variety, podría ser a finales de año o inicios de 2020. The Batman llegaría a las salas el 25 de junio de 2021.

Antes, el papel de Gatúbela fue interpretado por Anne Hathaway (2012) en la cinta de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. En 2004 el papel lo encarnó Halle Berry en una cinta independiente de Catwoman (nombre en inglés). Michelle Pfeiffer dio vida a Selina Kyle (identidad secreta de Gatúbela) en Batman Returns de Tim Burton.