Manuel Herrera. 18 febrero, 2015

Bryan Singer, director de la película X-Men: Apocalypse, anunció el nuevo miembro que se une al reparto de los jóvenes mutantes para el filme que se estrena en mayo del 2016.

En su cuenta de Instagram, Singer dio la bienvenida al actor australiano Kodi Smit-McPhee, quien dará vida a la versión joven de Rondador Nocturno (Nightcrawler).

"Encantado de dar la bienvenida a Kodi Smit-McPhee al reparto de X-Men: Apocalypse como el joven Rondador Nocturno", escribió Singer al pie de una fotografía del actor que colgó en esa red social.

Smit-McPhee, de 18 años, ha participado en películas como El amanecer del Planeta de los Simios, The Road, Romeo y Julieta, Paranorman, entre otras.

Es la segunda vez que aparece Nightcrawler en la saga para la pantalla grande de X-Men. La primera fue en X-Men 2 interpretado en su versión adulta por Alan Cumming.

El joven actor australiano Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler en 'X-Men: Apocalypse'.
El joven actor australiano Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler en 'X-Men: Apocalypse'.

Previo a hacer el anuncio, el director del filme compartió un arte conceptual sobre la nave de Apocalipsis, el villano al que dará vida Oscar Isaac y al que deberán afrontar los jóvenes mutantes.

Algunas características de Rondador Nocturno son: agilidad sobrehumana, teletransporte y cuenta con manos y pies que le permiten trepar y adherirse a paredes y techos. Físicamente es de piel azul oscuro, tiene dos dedos en los pies y tres en las manos, ojos amarillos, orejas puntiagudas y cola.

De esta manera, Kodi Smit-McPhee se une al reparto que lidera Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Otros son Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta). Además Ian McKellen regresará a la saga como Magneto y el ya mencionado Oscar Isaac que será el villano Apocalipsis.

El rodaje de la película comienza en abril próximo en Montreal, Canadá.