
Después de una extensa búsqueda por un presentador –que incluyó rumores de que nadie quería ser el anfitrión de la noche más importante para el cine– los premios de la academia escogieron a Kevin hart como su anfitrión para el 2019.
El comediante tendrá la responsabilidad de dirigir los premios en medio de una crisis de imagen y una caída en los ratings. Al anunciar su elección, Hart dijo sentirse orgulloso de cumplir un objetivo que tenía hace mucho tiempo.
“Durante mucho tiempo me han preguntado si me prestaría para ser el anfitrión de los Óscar y mi respuesta siempre ha sido la misma”, escribió el actor en su página de Instagram.
“Siempre dije que sería una oportunidad única para mí como comediante y que llegaría en el momento adecuado. Estoy muy feliz de contar que ha llegado la hora de ser el anfitrión de los Óscar”, agregó el intérprete de 39 años.
Hart ha hecho giras millonarias con sus monólogos de comedia y ha aparecido en películas taquilleras como Jumanji.
Si los ratings de esta premiación han caído ha sido porque no han incluido filmes comerciales como en los que aparece Kevin Hart, o al menos eso opinan medios especializados como Entertainment Weekly.
Después de un error en la premiación de mejor película en el 2017, de que el movimiento MeToo tomara fuerza en el 2018, e incluso un intento abandonado por tener un “Óscar a la película más popular”, los premios de seguro se beneficiarían de tener una cara conocida que refresque el espectáculo.
La edición 91 de los premios Óscar será el domingo 24 de febrero del 2019.
