Cine

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, pide disculpas tras acusaciones en su contra

Sus declaraciones representan un respiro para Warner Bros., empresa que continúa con los planes de llevar a cines el filme sobre el héroe que encarna el intérprete de Nueva Jersey

Ezra Miller, protagonista de The Flash, finalmente rompió el silencio tras las acusaciones que ha cargado en su contra en los últimos meses. Lo hizo mediante una declaración en exclusiva para la revista Variety.

En la publicación, Miller asegura que está buscando tratamiento para los “problemas complejos de salud mental” que padece, tras el comportamiento que ha provocado acusaciones de agresión y abuso.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller, luego de que se diera a conocer que se encuentra bajo investigación por la desaparición de una madre y sus tres hijos, quienes habitaban en su propiedad.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, declaró por medio de su representante en la publicación.

El actor, que interpretó a Barry Allen de DC Comics en la Liga de la Justicia (2017) y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), ha visto eclipsada su carrera por su comportamiento fuera de la pantalla.

En el 2020, Miller fue exhibido mientras asfixiaba a una mujer afuera de un bar en Islandia, pero no se presentaron cargos. En este 2022, por su parte, el actor fue arrestado en Hawái por alterar el orden público y acosar a una mujer, sin embargo, sólo pagó una multa de $530. El cargo de acoso fue desestimado.

Recientemente fue acusado del robo de varias bebidas alcohólicas y es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.

Estos escándalos han representado un problema para la reputación de Warner Bros., empresa que además lo tiene fichado como Credence Barebone en la saga Animales Fantásticos, derivada de Harry Potter.

The Flash, su producción más esperada, se estrenará en los cines el 23 de junio del 2023 y, según los informes, su proyección en salas sigue en pie.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.