Cine

‘El Proyecto Adam’, película #1 en Netflix, reconfirma que la nostalgia no falla

Para esta semana, Netflix ha catapultado ‘El Proyecto Adam’, cinta con Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, uno de los artífices de ‘Stranger Things’ y fanático de los tiempos pasados

EscucharEscuchar

No es de extrañarse que Shawn Levy, uno de los directores y productores de la popular Stranger Things, catalogue su nueva película como una serie de homenajes a filmes pasados.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.