En la pasada entrega de los premios Óscar, el comediante Chris Rock se burló de la esposa de Will Smith -Jada Pinkett Smith- debido a su pérdida de cabello. En el chiste que hizo, Rock mencionó que debería protagonizar la secuela de G.I Jane, en la que Demi Moore aparece calva.
G.I. Jane es una cinta bélica producida en Estados Unidos y estrenada en 1997. El filme fue dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Demi Moore, Viggo Mortensen y Anne Bancroft.
La trama retrata a la senadora del Congreso de los Estados Unidos, Lillian DeHaven (Anne Bancroft), y a la teniente Jordan O´Neill (Demi Moore), quien se tiene que convertir en la primera mujer en integrar la unidad
SEAL de la Marina de los Estados Unidos.

“Nadie cree que la teniente O´Neill sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo como la de los SEAL, que obliga a que el 60% de los hombres tiren la toalla. Pero O’Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan”, detalla la sinopsis del filme, de 1997.
Si a usted le genera curiosidad verla, G.I. Jane se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+ y tiene una calificación de 6 sobre 10 en IMDb y de 3,5 sobre 5 en SensaCine.
LEA MÁS: Will Smith: un ciclón de revelaciones, polémicas y momentos fuera de control
Cintas de Jada
Pero más allá de las comparaciones con Demi Moore y su personaje de Jordan O´Neill, quizá usted lo quiere es ver a Jada Pinkett mostrando sus doten el cine.
Jada Pinkett ha aparecido en distintas películas, entre ellas destacan The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, además de su papel de doblaje como Gloria en la película animada Madagascar.
Niobe es el personaje más recordado de la actriz en las películas de Matrix, en la que narra el viaje de Neo tras el descubrimiento de una realidad creada por las máquinas, protagonizadas por Keanu Reaves, y dirigidas por las hermanas Wachowski.
Las películas de la saga The Matrix, en las que actúa Jada, pueden ser encontradas en la plataforma de streaming HBO Max y cuentan en promedio con una calificación de 8.7 sobre 10 en IMDb.
Por su parte, Madagascar se puede encontrar en la plataforma de Netflix y cuenta con una calificación de 6.7 sobre 10 en IMDb.