
El doble del actor Vin Diesel en Rápidos y Furiosos está en coma inducido luego de sufrir un aparatoso accidente durante la grabación de una escena de la próxima película de la mediática franquicia de acción.
Joe Watts sufrió golpes de consideración en su cabeza luego de que la cuerda que lo sujetaba a nueve metros de alto se rompiera mientras él saltaba de un balcón, lo que provocó que el especialista cayera al suelo de cabeza
La caída dejó serias lesiones en él, informaron medios como ABC y El País (España). Según las informaciones, el accidente ocurrió este lunes 22 de juio en los estudios de Warner Brothers en el Reino Unido, sitio al que llegaron paramédicos y policías.
LEA MÁS: Rápidos y Furiosos 7: El intrépido adiós de Paul Walker
El estudio confirmó que Watts fue trasladado en avión al Royal London Hospital. Los productores explicaron que la caída ocurrió justo antes del mediodía en el set en Leavesden, a las afueras de Londres, durante el rodaje, que cuenta además con estrellas como Michelle Rodriguez y Helen Mirren.
Las publicaciones de la prensa precisan que fuentes allegadas a Vin Diesel han manifestado que el actor está “ahogado en lágrimas” después de presenciar el accidente. Watts es un experto acróbata que ha trabajado en producciones como Kingsman, Spiderman y Game of Thrones, así como en Misión Imposible y Mundo Jurásico.
La prometida de Watts, Tilly Powell (otra especialista en esa área) dijo que ella está con el “corazón destrozado”, tras conocer el parte médico de su pareja.
El accidente del lunes llevó a Warner Brothers a detener las filmaciones de Rápidos y Furiosos, la novena y penúltima película de la franquicia cuya fecha de estreno está prevista para abril del 2020.
Ese mismo estudio británico donde se accidentó Watts ha sido escenario de múltiples sucesos. Hace un mes, un trabajador fue golpeado en la garganta con un cuchillo en el set de The Witches (se filma ahí mismo) y el 11 de julio anterior un incendio destruyó una nave espacial en el set de la nueva comedia de HBO protagonizada por Hugh Laurie.

LEA MÁS: Muerte de actores mete a Hollywood en aprietos
No es la primera vez que un doble de Diesel sufre un accidente grave durante las filmaciones de Rápidos y Furiosos. En el 2002, Harry O’Connor, otro especialista que dobló a Diesel en las escenas de riesgo, murió en el set de la película en Praga mientras realizaba un truco en parapente en lugar del actor.
