Según unas recientes declaraciones de Ben Affleck, dadas al sitio estadounidense 411Mania , el actor dudó en aceptar el papel de Batman en la próxima película del cineasta Zack Snyder.

“En un inicio estaba renuente, porque sentía que no encajaba con el molde tradicional, pero, luego de que Zack me mostró el concepto y que sería diferente a las grandes películas que hicieron Nolan y Bale, me emocioné”, dijo Affleck.
La elección de Affleck como protagonista del filme Superman vs. Batman ha causado una ola de críticas en todo el mundo, pues muchos fanáticos creen que el actor no tiene los atributos necesarios para encarnar al hombre murciélago.
“Hacía mucho que no veía con tanto odio a un actor”, dijo el fanático Jerry Gtz en su cuenta de Twitter, apenas supo de la polémica designación.
Ante tanta presión, Affleck se ha tomado las críticas como un reto y piensa que el éxito del futuro filme no solo depende de su trabajo.
“Hacer algo diferente y nuevo siempre es arriesgado y parte de la emoción es el riesgo de enfrentar las expectativas de la gente. La verdad es que la película y su ejecución depende de todos los actores y confío en la visión de Zack”, agregó el afamado actor.
Según los planes de la producción, el filme Superman vs. Batman se estrenará en el 17 de julio del 2015.
