Cine

Así se ven Harry Potter, Ron y Hermione juntos después de 20 años

Los actores que interpretaron a los alumnos de Hogwarts, en la saga del joven mago, se reunieron para el reencuentro que presentará HBO Max el 1.° de enero del 2022. Un póster es el primer testigo de la esperada reunión

Ya no son aquellos chiquillos que conocimos hace 20 años, cuando se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal en el cine. Harry, Ron, Hermione y sus compañeros de Hogwarts han cambiado mucho, pero los seguimos viendo con el mismo cariño de la primera vez.

Las emociones han cautivado a los fans de la historia del niño que vivió en los últimos tiempos, pues como parte de la celebración de los 20 años de la primera película de Harry Potter existen varios festejos a su alrededor. Uno de ellos es el esperado reencuentro de los protagonistas de la saga cinematográfica, que será resentado por HBO Max el 1.° de enero del 2022.

Titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, el evento llevará a los actores de todas las películas inspiradas en los libros de J. K. Rowling de nuevo a su escuela, para revivir memorias y buenos momentos. Como parte de este festejo, la productora lanzó el póster oficial del evento y en el mismo se ve Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), posando muy felices al lado de algunos de sus compañeros de elenco.

En la imagen se aprecia a James y Oliver Phelps (los gemelos Fred y George Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Tomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Mientras llega el momento de ver a todos los alumnos de Hogwarts juntos y reunidos con sus maestros de magia, así como a los enemigos de Potter, HBO Max publicó el especial Torneo de las casas de Hogwarts, una competencia de sabiduría potteriana entre fans de los libros y películas.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.