“Cuando salimos de Teletica teníamos dos opciones: quedarnos derrotados en el suelo llorando o ver qué hacíamos. Obviamente, optamos por lo segundo”, había declarado Christian Montero en entrevista con La Nación. Ahora, junto con su colega Álvaro Sánchez, lanzó un nuevo proyecto de periodismo: Portavoz.
Con el lema “El miedo y el silencio no son opción”, el espacio se perfila como una plataforma enfocada en la cobertura de temas judiciales y de sucesos, una pasión compartida por ambos comunicadores.
Álvaro Sánchez y Christian Montero anunciaron su regreso al peridiosmo con 'Portavoz'
Según se observa en su perfil de Facebook —el cual cuenta con un distintivo gráfico rojo y negro—, Portavoz ofrecerá entrevistas con figuras del ámbito judicial, las cuales se publicarán a través de YouTube.
“Después de que se dio toda la situación, pues teníamos que ver cómo seguíamos ganándonos la vida. En aquel momento dijimos que queríamos seguir con lo que a nosotros nos gusta, lo que nos apasiona”, explicó Sánchez a este diario.
Álvaro Sánchez y Christian Montero fueron despedidos de Teletica el 23 de mayo. Dos semanas después lanzaron su proyecto independiente 'Portavoz'. (Archivo/Archivo)
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.