Durante una conversación en el pódcast Ke’arDa, conducido por Diego Bravo y Keyla Sánchez, el comediante Choché Romano compartió una reflexión personal sobre las relaciones de pareja y las muestras de cariño que, en su caso, hubiera deseado recibir.
“Vieras a mí cómo me hubiera gustado, y lo hablamos en El Circo una vez, que me echaran el cuento... sentirme conquistado”, expresó Romano, ante las reacciones sorprendidas de los presentadores.
Sánchez respondió con humor: “Ay, sí... pero ya es muy tarde, ¿verdad?”, a lo que el comediante respondió: “Que lo chineen, no. Yo un día lo hablé con Ash y le dije: ‘Mae, que me manden flores’”.
Durante el pódcast 'Ke’arDa', Choché Romano dijo que le hubiera gustado que le mandaran flores.
(Instagram)
En ese momento, Keyla hizo una referencia musical al comentar: “Está como la canción de ‘sácalo, llévalo al cine, cómprale un ramo de flores’”, lo que generó risas entre los tres.
La conversación giró en torno a la importancia de las demostraciones de afecto. Choché habló sin rodeos sobre el deseo de haberse sentido valorado a través de detalles y gestos románticos, un tema que, según indicó, ha abordado con su esposa Ashley García.
Romano y García están casados desde 2016. Tienen dos hijas, Leah y Olivia, quienes se han convertido en el centro de sus vidas. En diversas ocasiones, el comediante ha compartido que su familia representa su mayor motivación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.