
Un horroroso suceso sacude al mundo y las redes sociales. Una transmisión en vivo en la plataforma TikTok, que en principio sería una más entre la infinidad que se realizan a diario, retrató una lamentable tragedia.
El tiktoker jamaiquino Jabari Johnson, quien figuraba en internet como Baba Skeng, fue asesinado mientras transmitía junto a otro creador. Las escalofriantes escenas captaron cómo el joven de 25 años bromeaba con su compañero cuando un hombre de capucha negra se le acercó por detrás y le disparó a quemarropa.
De acuerdo con el medio The Jamaica Observer, Johnson fue declarado muerto en el lugar, el pasado 28 de abril. Además, se informó que las autoridades policiales tienen en curso una investigación.
LEA MÁS: Asesinan a ‘influencer’ de 24 años; su novio confesó el crimen
Jabari, quien era hijo del artista de reggae Jah Mason, sufrió el ataque armado en la zona de Red Hills Road, Kingston a eso de las 6:30 p. m.
Su padre confirmó a The Jamaica Observer el fallecimiento del joven tiktoker, pero no dio más declaraciones, pues afirmó que él y su familia están muy consternados con lo sucedido.
De acuerdo con Daily Mail, a finales del año anterior, otros tres tiktokers jamaiquinos fueron asesinados a tiros. Estos fueron Marlon Samuels, Xavier ‘Niah Gang’ Fogah y Keauno ‘Popsy’ Watson.
LEA MÁS: Murió influencer de 21 años por cáncer de colon: ella advirtió sobre estos síntomas que ignoró
Esta lamentable realidad no es tan lejana a Costa Rica. A inicios de este 2025, dos menores de edad murieron asesinados en Barrio Cuba, mientras, junto a otros jóvenes, realizaban una transmisión en TikTok.

