
Tres mujeres abordaron un taxi con la finalidad de asaltarlo, pero todo salió mal, tanto que una de ellas fue atrapada por las autoridades. Sin embargo, pese a la acción de las autoridades, lo que más sorprendió fue la insólita reacción que tuvo la detenida.
Todo sucedió hace unos días en la localidad de Santander, en Colombia, cuando las tres mujeres subieron al carro y, cuchillo en mano, intentaron robarle al chofer.
Sin embargo, el hombre fue astuto y las convenció de que no tenía nada de valor en el vehículo, por lo cual las asaltantes huyeron del lugar, informó el medio El Tiempo de Colombia.
El asalto fue captado por una cámara de vigilancia. Mientras el vehículo estaba detenido, se escuchó al taxista decir que no tenía nada. Acto seguido, dos mujeres se bajaron de la parte trasera del carro; segundos después, la tercera, que iba en el asiento del copiloto, hizo lo mismo.
El taxista alertó a la policía, que rápido inició una acción para atraparlas. La reacción dio como resultado la detención de alias La Diabla, una joven de apenas 18 años, quien era, precisamente, la que estaba al lado del conductor en el taxi.

Cuando la policía dio la alerta de la captura, con una fotografía de la sospechosa, ella posó para la instantánea sonriendo.
“Se mostró relajada y sonriente”, publicó El Tiempo en la nota sobre el suceso.
Según el medio colombiano, las sospechosas serían parte de una banda de delincuentes liderada por una mujer. La agrupación criminal trabajaría bajo la modalidad de “falsos servicios”, con los que contratan viajes en taxi para luego amenazar a los choferes con armas blancas y robarles.
