La agrupación musical Los Ángeles Azules denunció que el pasado 9 de mayo fueron víctimas de un asalto, mientras regresaban de una presentación en el estado de Tabasco.
En un comunicado publicado el lunes 12 de mayo, en su cuenta oficial de Instagram, la banda explicó que el camión que transportaba su equipo fue interceptado por un falso retén en la carretera México-Puebla.
LEA MÁS: Édgar Silva lució sus ‘pasos prohibidos’ en concierto de Los Ángeles Azules
“Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso de seguro por nuestras carreteras” finalizó la banda.
Este 14 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó mediante un comunicado la recuperación del equipo robado, el cual fue localizado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, Puebla. Sin embargo, no se reportan personas detenidas hasta el momento y las autoridades señalaron que la investigación sigue en curso.
LEA MÁS: Los Ángeles Azules en concierto: La cumbia se impuso sin importar las ‘misses’ y el fútbol
Los Ángeles Azules, reconocidos a nivel internacional por su fusión de cumbia con géneros más modernos, no han informado aun si este incidente afectará su agenda de conciertos.
