Viva

Agenda literaria: Las actividades más destacadas de la Feria Internacional del Libro y de Centroamérica Cuenta para este lunes 13

Centroamérica Cuenta, el máximo encuentro literario de la región, llega para complementar la oferta de la Feria Internacional del Libro con interesantes talleres y conversatorios sobre el mundo de las letras.

En su cuarto día, la Feria Internacional del Libro de Costa Rica recibe con los brazos abiertos a su invitado de lujo en Centroamérica Cuenta. El festival de escritores reúne a varias de las figuras internacionales más relevantes y las pone a dialogar sobre la actualidad de este ambito creativo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.