
Si algo caracteriza a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, es su hostilidad y total ausencia de filtros para insultar a quien sea; en especial, a quienes son críticos de su administración o ideologías.
Recientemente, atacó groseramente a una de las máximas leyendas estadounidenses de la música. Trump lanzó varios descalificativos e improperios contra Bruce Springsteen, célebre cantante y guitarrista de rock.
Esto sucedió luego de que, en el arranque de su nueva gira por Europa Land of Hope and Dreams, el veterano roquero afirmara que Estados Unidos está gobernado por una “administración corrupta, incompetente y traidora”.
Trump decidió responderle con todo en su plataforma Truth Social. Allí, el magnate republicano aseguró que Springsteen, apodado el Jefe, “está sobrevalorado”.
“Nunca me cayó bien, nunca me gustó su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no es un tipo con talento. Solo un cretino prepotente y desagradable”, escribió el presidente de 78 años.
“Este roquero reseco como una pasa (¡su piel está toda atrofiada!) debería MANTENER LA BOCA CERRADA hasta que regrese al país; eso es lo normal. ¡Entonces veremos qué tal le va!”, añadió, usando mayúsculas como acostumbra hacer.

Springsteen ha sido muy crítico con Trump e hizo campaña por la reelección del expresidente demócrata Joe Biden, que finalmente tiró la toalla el año pasado e impulsó a su entonces vicepresidenta Kamala Harris.
El cantante, que ha vendido más de 150 millones de discos, es amigo del expresidente demócrata Barack Obama y cantó en un mitin de Kamala Harris días antes de que perdiera las elecciones en noviembre del año pasado frente a Trump.
“Mi hogar, el Estados Unidos que amo, el Estados Unidos sobre el que he escrito y que ha sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años está en peligro”, dijo “El Jefe” ante sus fans en un concierto en la ciudad británica de Manchester.
LEA MÁS: Ivanka Trump sorprende con mensaje sobre sus vacaciones en Costa Rica
Trump también arremetió contra la cantante pop Taylor Swift, que apoyó a Kamala Harris en las pasadas elecciones.
“¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije ‘ODIO A TAYLOR SWIFT’, ya no está ‘de moda’?”, escribió en otro mensaje sin contexto.
El republicano parece hacer referencia a un mensaje de septiembre del año pasado. “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!”, escribió entonces en sus redes.
La cantante de 35 años es la cantante más rica del planeta, con una fortuna personal estimada en $1.600 millones, además de haber ganado 14 premios Grammy y 30 premios MTV Video Music.

