Tiempo Libre

Barbie: ¿Quiere tomarse una foto con el carro de la muñeca?

Este 20 de julio se estrena la película más esperada del año y hay algunas actividades relacionadas con el filme que puede disfrutar este fin de semana

EscucharEscuchar

La sensación por Barbie es evidente. Las redes sociales están teñidas de rosado, magenta y rosa chicle. Hay gran expectativa alrededor de la película y, finalmente, este 20 de julio se estrena en cines costarricenses. Si además de ir a ver la cinta quiere atesorar un recuerdo fotográfico, tiene que saber que es posible que se tome una foto con el carro de Barbie, que entre a la caja de la muñeca y se convierta en una de carne y hueso; o bien, que se maquille como ella.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.