Farándula

Montserrat del Castillo, Shirley Álvarez y más figuras se convirtieron en ‘Barbie’ para premier del filme

La noche de este martes 18 de julio hasta las palomitas se tiñeron de rosa en Nova Cinemas Escazú, donde se realizó la primera función de la película ‘Barbie’ en Costa Rica

EscucharEscuchar

Este 20 de julio, finalmente, la película Barbie llega a los cines costarricenses, sin embargo, la noche del martes 18, en Nova Cinemas Escazú, se realizó una premier exclusiva de la esperada producción, a la que asistieron distintas personalidades del medio nacional: ¡todas vestidas de rosado!








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.