Tendencias

Científicos estudian la corteza terrestre y plantean que la península ibérica podría girar en sentido horario

Investigadores analizaron terremotos y datos satelitales para reconstruir las fuerzas que actúan bajo el Mediterráneo occidental

EscucharEscuchar
Científicos identificaron señales tectónicas que podrían impulsar una lenta rotación de la península ibérica.
Científicos identificaron señales tectónicas que podrían impulsar una lenta rotación de la península ibérica. (ChatGPT/Generada con IA)







Jailine González Gómez

Jailine González Gómez

Bachiller en Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad de Costa Rica. Cursó estudios en Ingeniería en Computación en el Tecnológico de Costa Rica. Ha colaborado en proyectos de investigación sobre cultura digital y el uso social de la tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.