Dos anticuarios estadounidenses recorren su país en la búsqueda de objetos históricos olvidados ya sea en legendarios almacenes o hasta en las mismas cunetas de las carreteras.
Mike Wolfe, propietario de la tienda Antique Archaeology, y su socio Frank Fritz viajan en busca de esas piezas perdidas que para ellos representan verdaderos tesoros.

Lo que para muchos es chatarra, para estos dos expertos representan artículos de gran valor, reliquias del pasado que hallan enterradas bajo montones de desechos, enterradas en graneros o apiladas en garajes, que ellos recogen sigilosamente para sí mismos.
History transmitirá este domingo 28 de enero el especial Lo mejor de Cazadores de tesoros, que reúne los momentos más trascendentales de la serie que protagonizan Wolfe y Fritz.
Como parte de este recopilatorio se recordará el capítulo en que Mike y Frank hallan los más espeluznantes objetos que jamás hayan imaginado ni visto, retándolos incluso psicológicamente.
También se revivirán los encuentros de ellos con peculiares coleccionistas que saben que las cosas más intrigantes que puedan tener las hallan de gente interesante y osada, así como el capítulo donde encuentran la añorada colección de cómics y figuras de acción, incluyendo una rarísima historieta de Spider-Man, una réplica de tamaño real de Han Solo y hasta el Batimovil original.
De esa manera, Wolfe y Fritz pasan su tiempo, acumulan historia y hacen de la calle su oficina. Dos expertos en antigüedades que a la vez, son detectives y que anteponen su pasión por la búsqueda de objetos interesantes por encima de cualquier otra consideración de tipo comercial.
Véalo: Domingo 28 de enero, 7 p. m. por History.
