Dispositivo se venderá en línea y en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo

Por: Monserrath Vargas L. 21 marzo, 2017
El iPhone 7 y 7 Plus se venderá en presentaciones de 128GB y 256GB.
El iPhone 7 y 7 Plus se venderá en presentaciones de 128GB y 256GB.

Apple anunció este martes los teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo. La nueva versión RED, con acabados en aluminio, apoyará una campaña que recauda fondos para lograr una generación libre del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida).

Ambas variaciones estarán disponibles para la venta en línea y en las tiendas físicas a partir del próximo viernes 24 de marzo.

Las presentaciones en las que se podrá encontrar el dispositivo serán de 128 GB y 246 GB, y el precio empezará en $749 (unos ¢422.000).

"La introducción de esta edición especial de iPhone, con un magnífico acabado en rojo, es la más grande apuesta que hemos hecho con RED (Fondo Mundial en la lucha contra el sida) hasta la fecha, en la celebración de nuestra asociación con ellos y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes", declaró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Según la compañía de la manzana, los dispositivos llegarán a los consumidores a finales del mes de marzo. Además de Estados Unidos, los primeros países que tendrán el teléfono inteligente serán Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Italia, Japón y México.

También se incluyen Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Por último, Brasil, Chile, Colombia, India y Turquía.

Apple aprovechó para anunciar la llegada de su modelo iPhone SE con mayor espacio de almacenamiento. La versión más económica de este teléfono inteligente fue lanzada en el 2016 y venía en presentaciones de 16 GB y 32 GB, y ahora pasará a presentaciones de 64 GB y 128 GB.

Etiquetado como: