El Universal, México. 28 marzo

Ciudad de México. (EL UNIVERSAL/GDA).- Google aumentó el número máximo de personas que pueden participar en una llamada de Duo de ocho a doce, anunció el director senior de gestión de productos de la compañía en Twitter.

“Reconocemos que las llamadas grupales son particularmente críticas en este momento”, escribió Sanaz Ahari Lemelson.

“Hemos aumentado las llamadas grupales de 8 participantes a 12 efectivas hoy”. El anuncio no mencionó si el aumento es permanente.

Duo ha admitido videollamadas de ocho personas desde mayo del año pasado cuando Google duplicó la cantidad máxima de participantes de cuatro a ocho.

El nuevo límite de 12 personas se compara con ocho para Houseparty, 32 para FaceTime de Apple, 50 para Skype y Messenger y 100 para el nivel gratuito de Zoom.

Cabe señalar que app funciona con Wi-Fi, al igual que con datos móviles, además de que permite utilizar los números telefónicos en lugar de asociar la cuenta de Gmail, con la finalidad de simplificar el proceso de realizar una videollamada.

¿Cómo crear un grupo de videollamadas?

Para crear un grupo, solamente debes pulsar en el cuadro de texto en la app para ir a la sección de contactos, y posteriormente “crear grupo”.

Copyright Grupo de Diarios América - GDA/El Universal/México