Incumplen la promesa de ver los capítulos juntos. Suelen adelantarse en la trama cuando el otro se queda dormido

Por: Monserrath Vargas L. 13 febrero, 2017

Netflix comprobó que el 46% de las parejas son infieles, al menos a la hora de ver series. Una encuesta realizada en línea mostró que los mexicanos (58%), principalmente, son quienes suelen olvidar la promesa de no ver un capítulo más, sin que su compañero o compañera esté presente.

La tentación de avanzar y saber cómo sigue la trama es mucha; la traición se consuma cuando su pareja anda de viaje (28%) o incluso, justo en "las narices" de sus compañeros sentimentales. Así, el 25% de las infidelidades ocurren cuando el otro se queda dormido.

Según Netflix, "los mexicanos piensan que esto no es gran cosa (58%), pero en Japón es algo imperdonable".

Si algo se puede reconocer a estos "infieles digitales" es que, en el 80% de los casos, la infidelidad no es planificada, simplemente ocurre. ¿Por qué? Los encuestados (66%) afirman que esto tiene que ver con que los programas son "tan buenos que no pueden parar de verlos".

Las series más tentadores para ser infieles son The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y Stranger Things.

Una encuesta de Netflix revela los motivos por los cuales las parejas son infieles a la hora de consumir series.
Una encuesta de Netflix revela los motivos por los cuales las parejas son infieles a la hora de consumir series.

El adelantarse en el consumo de las series provocó discusiones (18%) e incluso que los "traicionados" sintieran que la situación era tan grave como si su pareja tuviera una aventura con otra persona (14%).

Además, el 48% de los infieles están casados y el 61% aseguró que se adelantaría en el consumo de las series más a menudo, si supiera que no lo van a atrapar. Mientras que el 81% de los encuestados confesó que ha sido infiel en Netflix más de una vez.

La consulta en la que se basan los resultados se efectuó con 30.267 respuestas obtenidas en línea, entre el 20 y el 31 de diciembre del 2016 y en ella participaron parejas de países como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India, Japón, Taiwán. Así como Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Turquía, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Holanda y Dinamarca.

Etiquetado como: