Seguridad

Crimen organizado estaría detrás de túneles conectados a poliducto de Recope

Criminales demuestran alto grado de especialización en formar de conectarse al poliducto, sobre todo en busca de gasolina para aviones y diésel; sustracción de combustible se triplicó en el 2022

EscucharEscuchar

El crimen organizado estaría detrás de túneles conectados al poliducto de Recope, los cuales demuestran cada vez más un mayor nivel de especialización industrial. La gasolina para aviones y el diésel son los hidrocarburos más perseguidos.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.