Seguridad

Fuerza Pública decomisa 500 unidades de pólvora en Upala

Al acercarse el fin de año proliferan cargas ilegales de cuartos de dinamita y bombetas

EscucharEscuchar

A medida que nos acercamos al final del año, aumenta la proliferación de cargas ilegales de cuartos de dinamita y bombetas. El sábado la Fuerza Pública decomisó 500 unidades de pólvora de contrabando en Las Delicias de Upala, Alajuela.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.