
Cuatro hombres resultaron gravemente heridos entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, en distintos puntos del país, debido a accidentes de tránsito, mordedura de serpiente y una agresión física, según reporte de la Cruz Roja Costarricense.
El primer caso se registró a las 8:25 p. m. en Patio de Agua, distrito de San Rafael de Coronado, San José. En este sitio, un motociclista de 24 años resultó con lesiones críticas luego de ser impactado por un vehículo liviano. Fue trasladado de urgencia al Hospital Calderón Guardia por una unidad básica.
A las 9:06 p. m., en Ostional de Cuajiniquil, cantón de Santa Cruz, Guanacaste, un motociclista de la misma edad resultó también gravemente herido tras un vuelco. El joven fue llevado en condición crítica al Hospital de La Anexión por personal de la Cruz Roja.
Posteriormente, a las 12:46 a. m. de este jueves, en Pital de San Carlos (Alajuela) se reportó el caso de un hombre que sufrió una mordedura de serpiente en su brazo derecho.
La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital San Carlos, mediante la atención coordinada entre una unidad básica y una unidad de soporte avanzado.
LEA MÁS: Conductor de plataforma se defiende de asalto y asesina a sospechoso en Circunvalación
El incidente más reciente ocurrió a las 3:30 a. m. en San Jerónimo de Desamparados (San José) este jueves.
Un hombre de 24 años fue vapuleado por dos sujetos. Fue atendido por una unidad básica y trasladado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de cada suceso.
