Carlos Láscarez S.. 25 enero
Parte de los capullos decomisados por oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón. Foto: MSP
Parte de los capullos decomisados por oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón. Foto: MSP

Cuatro hombres apellidados Rodríguez, Salazar, Cascante y Castillo fueron arrestados anteayer por oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón, como sospechosos de plantar marihuana.

El arresto de los sospechosos se efectuó en las márgenes del río General en San Isidro de Pérez Zeledón, luego de que recibieron una alerta sobre la presencia de sujetos extraños en la zona.

Al llegar al sitio, los oficiales bordearon el río y descubrieron que los sujetos cargaban 10 plantas de marihuana y 206 capullos de esa droga.

También se les decomisó un machete y un bolso negro con parte de la droga, así como una dosis con picadura.

No se conoció si alguno cuenta con antedecentes similares por ese delito.

Los hombres, así como la evidencia fueron trasladados a la Fiscalía de Pérez Zeledón, donde iban a ser indagados.

En otra acción policial, pero por parte del OIJ de Nicoya, este viernes se efectuó el arresto de dos hombres de 38 y 58 años, quienes figuran como sospechosos del delito de venta de droga.

El arresto se efectuó en Lepanto de Jicaral, luego de que los agentes les allanaron su casa.

La investigación se inició en el el mes de noviembre del año anterior, luego de que el OIJ recibió informaciones confidenciales en la que les indicaron que en una vivienda de Lepanto se desarrollo la actividad ilícita.

Aparentemente, realizaban la venta de droga tipo cocaína, dentro de la vivienda. Se les decomisó evidencia importante para la investigación.