Judiciales

Jeison Alfaro Bustamante: Press, líder de banda narco, cumplió mitad de la condena, pero Justicia recomendó no liberarlo

Orden de un juez permitió que Jeison Alfaro Bustamante, condenado por tráfico internacional de drogas, pasara de una celda a un régimen abierto. Ministro de Justicia lamenta la decisión, ante la ola de criminalidad en el país.

EscucharEscuchar

Jeison Alfaro Bustamante, conocido como Press, salió de la cárcel este jueves 27 de abril. Un juez de ejecución de la pena autorizó que este hombre, condenado por liderar una banda de tráfico internacional de drogas, purgara el resto de su sentencia fuera de celdas, en un régimen abierto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.