Judiciales

Procuraduría reclama ¢10 millones a Celso Gamboa por supuesta dádiva con viaje a Panamá

Reclamo trascendió durante audiencia preliminar en la que se resolverá si el exmagistrado, el empresario del cemento Juan Carlos Bolaños y un primo de este último, van a juicio.

EscucharEscuchar

La Procuraduría General de la República presentó querella y acción civil resarcitoria en la causa penal que se sigue contra el exmagistrado Celso Gamboa Sánchez, quien supuestamente habría recibido como dádiva un viaje a Panamá en el 2016, con los gastos de tiquete aéreo y hospedaje cubiertos por el grupo económico de su amigo y empresario del cemento chino, Juan Carlos Bolaños Rojas.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.