Judiciales

OIJ encuentra restos óseos mientras buscaba a desaparecido en Tarrazú

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los restos aún no han sido identificados

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó, este lunes, de que halló restos óseos, en apariencia humanos, en Naranjillo de Tarrazú, cantón de San José.

La Policía Judicial detalló que el hallazgo se dio al mediodía, mientras realizaban la búsqueda de Gil Jalen Demetriuos, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de julio.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los restos se encontraban en una zona de difícil acceso y aún no han sido identificados. Agentes judiciales de la Unidad Regional de Los Santos continúan con la investigación para determinar lo ocurrido.

De momento, los restos fueron enviados a la Morgue Judicial, con el fin de identificar a la persona y determinar de manera exacta cómo se dio la muerte y sus causas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.