Judiciales

OIJ desarticula banda ligada a homicidios en Montes de Oca

Autoridades buscan a presunto líder en residencial de Sabanilla

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza allanamientos este martes en Sabanilla, Montes de Oca, San José, para desarticular una banda que presuntamente se dedicaba a homicidios. Los operativos se efectúan en colaboración con el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT).

De acuerdo con los agentes judiciales, en el residencial de Sabanilla se busca capturar al líder de la banda criminal. Mientras, se efectúan otros nueve allanamientos en varios puntos del país para localizar a los demás sospechosos.

Aparentemente los sujetos, quienes son vinculados con al menos 10 homicidios, utilizaban motocicletas para desplazarse y atacar a las víctimas. Imágenes en vivo de Telenoticias mostraban a numerosos funcionarios del Poder Judicial en el operativo.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.