Judiciales

Elección de la presidencia de la Corte: Magistrados alcanzan 15 rondas de votación sin elegir al próximo jerarca

Al no haber un ganador, el próximo martes los altos jueces volverán a tener cinco oportunidades para decidir quién ocupará la jerarquía del Poder Judicial

El magistrado de la Sala Constitucional, Luis Fernando Salazar Alvarado, alcanzó 11 sufragios en tres de las cinco rondas de votación realizadas este lunes 12 de setiembre como parte del proceso de elección de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Es decir, que en esos turnos le faltó tan solo un voto para convertirse en el próximo jerarca de este poder de la República.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.