Judiciales

Dos hombres fueron detenidos en Alajuela por posesión de armas de fuego y un ave en cautiverio

La detención se realizó en dos viviendas ubicadas en Palmares y Naranjo, luego de que el OIJ recibiera una llamada confidencial que alertaba sobre el caso

Un revólver, una pistola, una escopeta, un rifle y municiones para armas de fuego de diferentes calibres, así como un ave en cautiverio, fueron decomisados el viernes por las autoridades en dos viviendas situadas en Palmares y Naranjo, en la provincia de Alajuela.

Los sospechosos de cometer el delito de Infracción a la Ley de Armas y Explosivos son dos hombres, de 30 y 56 años de edad. Sus identidades aún no han trascendido, según indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La detención se da tras una investigación realizada por el OIJ, a raíz de una llamada confidencial en la que se brindaba información sobre un sujeto que tenía a la venta diferentes armas de fuego. Tras las investigaciones, se realizó el operativo.

Ambos hombres quedaron bajo custodia del Ministerio Público.

Al cierre de esta información tampoco se obtuvo el detalle de cuál especie de ave estaba en cautiverio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.