Judiciales

Detenidos dos sospechosos de robar ¢14 millones de supermercado de Cóbano

Autoridades realizaron allanamientos simultáneos en barrio El Progreso, en Barranca de Puntarenas, así como en Paquera, para dar con los sujetos

Dos hombres fueron detenidos este sábado como sospechosos del delito de robo agravado, luego de sustraer ¢14 millones en efectivo de un supermercado en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, el pasado 13 de junio.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que realizaron allanamientos simultáneos en barrio El Progreso, en Barranca de Puntarenas, así como en Paquera, para detener a los sospechosos, de 41 y 45 años.

Según la Policía Judicial, los sujetos habrían amenazado con un arma de fuego a un colaborador de un supermercado en Santa Teresa de Cóbano, para robarle un bolso donde portaba los ¢14 millones en efectivo, así como una motocicleta que se encontraba en el lugar.

Las autoridades indicaron que en el operativo lograron decomisar indicios de interés para la investigación. Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.